viernes, 2 de julio de 2010

Bombas Duplex de Simple Etapa KD/KDH

Las bombas KS, KD y KDH, son extremadamente resistentes y confiables porque rotan lentamente y no hay contacto Metal - Metal entre el piston y el cilindro; las separaciones estan selladas con aceite. La regulación de gas y la gran capacidad de aceite le permite manejar agua moderada y otras cargas de vapor.
Los modelos KS y KD son enfriados con aire; los modelos KI)tt necesitan agua para la mayoria de las aplicaciones.

Aplicaciones tipicas para este modelo de bombas:
Cámaras de Secado
Desgasificadores
Máquinas de Llenado
Cámaras de Procesos de Evaluación.

Bombas KT Serie 2000 Bombas de Pistón de Simple Etapa: Las bombas de la serie KT son bombas de vacio de simple etapa de enfriamiento de agua de diseño TRIPLES. produciendo una aspiración máxima de 10 microns.

Los equipos standard incluyen:
Bomba, motor TEFH 3/60/230-420 voltios, (vibramount), poleas, correas, paneles, calibrador de temperatura, válvula reguladora de gas, eliminador de vapor de aceite incorporado con calibrador de presión y carga initial de aceite KV 100.

Bombas de Simple Etapa KT Standard Triplex: Las bombas de la serie KT son bombas de vacio de enfriamiento de simple etapa de diseño triples, produciendo una aspiración máxima de 10 microns.

El equipo standard incluye:
Bomba, motor TEFC 3/60/230-460 volt., fuerza de suministro de lubricación. (Vibramounts), poleas, correas y protección, válvula reguladora de gas y carga inicial de aceite KV 100.
El diseño Standard designa que estas bombas tienon un motor montado en la parte superior y un diseño pequeño.

Bombas de Pistón de dos Etapas KTC/KC: Las bombas de piston rotativo KC y KTC pueden producir la presión más baja de bombas mecánicas y están recomendadas para aplicaciones donde la presión operante es menor a 0.1 TORR. Estas bombas de doble etapa son extremadamente resistentes y confiables ya que no tienen contacto metal-metal entre el piston de la bomba y el cilindro. Las separaciones son llenadas con aceite.
Las bombas KC y KCT son enfriadas con aire excepto el modelo KTC - 112, que es enfriado con agua. (Sin embargo existen de forma opcional sistemas de enfriamiento de aire).
Las bombas KTC Triplex, son bombas de tres pistones y tienen la ventaja adicional de ser libre de vibración.

Aplicaciones tipicas para este tipo de bomba:
Sistemas de refrigeración
Almacenamiento de gases y liquidos Vapor quimico de baja presión
Deposición (LPVCD)
Siembra de cristal de silicón Detección de derrames

Sistemas de Bombeo Soplador de Pistón: El sistema de soplador bombea altas capacidades a bajas presiones.
Un soplador de vacio de un rotor de lóbulo seco de alta capacidad hace juego con una bomba más pequeña de piston rotativo.
Para una operación continua de menos de 1 Torr, el soplador de vacio puede ser 10 veces o más la capacidad de la bomba de piston rotativo.
El soplador se enciende después de que la bomba de piston rotativo reduce el sistema de presión.
Para una operación a mayor presión y bajos de bombeo más rápidos, el soplador puede duplicar aproximadamente el doble de capacidad de la bomba más pequeña.
También están disponibles sistemas de sopladores compactos y sistemas de sopladores por pareja. Pueden ser suministrados sopladores de vacio de accionamiento standard e integral para mejorar el desempeño de las bombas de vacio existentes.

Bombas de Tornillos Secos: Las bombas de vacio de tornillos secos operan sin aceite o agua en la cámara de vacio. Debido a su diseño recto, ellas pueden manejar tanto condensación de vapor como particulas finas sin dejar residuos en la camara de la bomba.
Como no existe contacto metal- metal en el mecanismo de bombeo, se reduce en gran parte el desgaste y se prolonga el servicio de por vida.
El uso de sellos mecánicos altamente eficientes proporciona un alto vacio constante sin derrame de aceite o agua fria.

Bomba de Anillos Liquidos:Las bombas de anillos liquidos usan un anillo rotante de liquido como sellador.
El anillo liquido es creado por la fuerza centrífuga generada por el impeller rotante. Las bombas de anillos liquidos son ideales para bombear mezclas de gases húmedos.
Están disponibles en Standard con impellers de bronce, impellers de castiron con acero inoxidable 316, y todo en acero inoxidable 316.
El desempeño a baja presión está limitado por la presión de vapor del liquido sellante, que puede ser agua, aceite o liquidos en proceso. La Mayoria de las bombas de anillos liquidos requieren enfriamiento de agua, pero también están disponibles sistemas de enfriamiento de aire.

Bombas de Pistón Rotativo: La notable eficiencia y la confianza a largo plazo de las bombas de piston rotativo Kinney Vacuum, es el resultado del diseño Kinney probado pot el tiempo.
El piston rotativo no gira en su eje, pero se mueve en un sendero circular dentro de la cámara de bombeo.
A medida que pasa el centro tope muerto, crea un espacio interno constante creciente en la entrada o lado de succión y un espacio interno constantemente decreciente en la presión o lado de descarga.
Un sello de alta integridad se mantiene entre la succión y los lados de la presión por una pelicula de aceite que es capturada entre el cilindro y la pared. El pistón crea una curia hidrodinámica.
Al final del ciclo de compresión, el volumen de separación se llena completamente con aceire , haciendo cada compresión de alto radio posible.
Estos 3 hechos, el sello de aceite, el llenado de la separación de volumen y ningún contacto entre el piston y la pared del cilindro, es lo que le da a la bomba del pistó rotativo de baja supresión, altas velocidades de bombeo a bajas presiones y gran durabilidad.

Bomba de Paletas Rotativas: Las bombas de simple etapa (KSV) y las bombas de vaci6 (KVAC) de paletas de doble etapa son un complemento de las bombas de piston, tornillos secos y bombas de vacio de anillos liquidos.
Las bombas KSV son ideales para aplicaciones limpias o moderadamente contaminadas cuando los filtros de succión adaptadas.
Tienen manejo directo de motor y un eliminador integral de vapor.
Las valvulas de regulaciGn de gas son Standard para el manejo de vapor. Las bombas KSV son adecuados para usar en laboratorios e industrias donde se necesite un vacio profundo.
Todos los modelos tienen valvula reguladora de gas y flanges KF.
Un rango de conexiones KF adaptables se encuentra disponible en stock.

Sistema de Manejo de Vapor: Los sistemas de manejo de vapor Kinney Vacuum fueron diseñados especificamente para uso en procesos húmedos o corrosivos donde grandes cantidades de condensados o gases de aceites solubles deben ser bombeados a bajas presiones.
Los sistemas de manejo de vapor Kinney Vacuum son sistemas empacados únicos que combinan una bomba de vacio de pistón rotativo con sello de aceite y una bomba de vacio de anillos liquidos.
La bomba de anillos liquidos mantiene baja presión en el reservorio de aceite donde el sello mecánico descarga los gases en proceso o yapores, de esta forma previene la contaminación del aceite sellante.
Los sistemas de manejo de vapor también pueden ser incorporados con sopladores mecánicos.